Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Giants extienden el contrato de Gabe Kapler hasta 2024

Gabe Kapler tiene un récord de 136-86 en dos años con los Giants y el año pasado obtuvo el primer lugar de la división Oeste de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Gabe Kapler tiene un récord de 136-86 en dos años con los Giants y el año pasado obtuvo el primer lugar de la división Oeste de la Liga Nacional.
Lachlan CunninghamGetty Images

Los San Francisco Giants quieren darle cierta estabilidad a su proyecto en las Grandes Ligas y eso comienza con mantener al manager Gabe Kapler dentro de la institución hasta 2024.

El equipo anunció que extendió el contrato de Kapler hasta 2024 luego de terminar en el primer lugar de la división Oeste de la Liga Nacional y romper la racha de ocho títulos consecutivos de los Los Angeles Dodgers. Lamentablemente fueron derrotados en la NLDS por los Dodgers en cinco partidos.

Kapler ha dirigido 222 partidos como manager de los Giants desde que se unió en 2019, con un contrato por tres años tras su paso por el dugout de los Philadelphia Phillies, y posee un récord de 138-86 con el equipo.

No hay ningún otro lugar en el que preferiría estar y estoy emocionado de continuar preparándome para toda la organización”, declaró Kapler para Alex Pavlovic de NBC.

Importancia de Kepler en la Bahía

Farhan Zaidi, presidente de operaciones de los Giants sabe lo importante que ha sido Kapler para la organización en la Bahía de San Francisco en los dos últimos años.

Gabe ha hecho un trabajo excelente en su rol como mánager en las últimas dos temporadas. Ha sido parte importante de nuestra oficina y los Giants nos enorgullecemos sobre su rol activo para con la comunidad”, declaró Zaidi.