Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Falcons vs Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Cowboys buscará recuperarse de una dolorosa derrota ante los Broncos cuando tenga que medirse a los Falcons, quienes vienen de sorprender a los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Cowboys buscará recuperarse de una dolorosa derrota ante los Broncos cuando tenga que medirse a los Falcons, quienes vienen de sorprender a los Saints.
Getty Images

Momento de despertar. Los Cowboys recibieron una sacudida en casa después de caer ante Broncos en el AT&T Stadium, tienen la posibilidad de redimirse y ante su gente. La tarea no será nada sencilla ante Matt Ryan y los Falcons, quienes vienen de dar la sorpresa de la semana al vencer a los Saints, y de esa manera estar en la pelea por Playoffs.

De la mano del veterano quarterback, Atlanta ha mejorado mucho tanto en la ofensiva como la defensiva. Matt Ryan se encuentra en un alto nivel, pero sabe que no será una prueba sencilla medirse a la poderosa defensiva de Dallas.

El regreso de Dak Prescott estuvo lejos de ser el esperado para los de Mike McCarthy. El quarterback no tuvo una buena actuación ante Denver, y ahora sabe que debe de reivindicarse cuando jueguen ante Atlanta. Sin embargo, también va a necesitar del apoyo de los corredores Ezekiel Elliott y Troy Pollard.

¿En qué horario se juega Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys, NFL Semana 10?

Gran partido el que se avecina para el próximo domingo. Los Falcons, liderados por Matt Ryan buscarán seguir ligando triunfos cuando tengan que medirse desde el AT&T Stadium a los Cowboys, quienes querrán retomar el camino a la victoria. El encuentro entre ambos será este domingo 14 de noviembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Falcons vs Cowboys, Semana 10?

Si no te quieres perder el duelo en el que los Falcons buscarán llevarse la victoria a domicilio este domingo ante los Cowboys, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá la transmisión del partido de la semana 10.

¿Cómo ver en vivo online Atlanta vs Dallas, NFL Week 10?

Sigue el Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys, partido de la semana 10 de la NFL que se va a disputar este domingo 14 de noviembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.