Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie podría llegar al Tottenham a petición de Antonio Conte

El técnico italiano estaría interesado en reforzar el mediocampo del conjunto inglés y el seleccionado estadounidense sería el jugador elegido.

Estados UnidosActualizado a
VERONA, ITALY - OCTOBER 30:  Weston Mckennie of Juventus  in action during the Serie A match between Hellas and Juventus at Stadio Marcantonio Bentegodi on October 30, 2021 in Verona, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)
Alessandro SabattiniGetty Images

Parece ser que el futuro de Weston McKennie puede tomar un nuevo rumbo en los próximos meses y es que ante el deseo del jugador por permanecer en la Juventus y ante la ola de rumores que lo colocan fuera del equipo italiano, un nuevo equipo salió a mostrar su interés en fichar al seleccionado estadounidense.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte busca sus primeros refuerzos para el Tottenham y una de las zonas de la cancha en las que el técnico italiano está interesado en apuntalar es el mediocampo, siendo Weston McKennie uno de sus principales objetivos.

El diario italiano destaca que aunque McKennie ha comenzado a recibir más oportunidades por parte de Massimiliano Allegri, una posible salida al Tottenham sería posible.

Uno de los factores que jugarían a favor del conjunto londinense para concretar la llegada de McKennie, es el director deportivo de los Spurs es Fabio Paratici, quien anteriormente trabajó en la Juventus y fue el encargado de cerrar el fichaje del mediocampista estadounidense procedente del Schalke 04, por lo que la relación con el jugador podría hacerlo mudarse a la Premier League.

Además se resalta que Conte tendría más que contemplado a McKennie en su esquema inicial, pues dentro de su sistema de juego bajo el 3-5-2, el estadounidense podría cumplir con una parte importante como la que Arturo Vidal jugó en su última etapa en el Inter de Milán.

McKennie, el seleccionado que llegó en mejor forma a la eliminatoria

De cara a los duelos ante México y Jamaica, Estados Unidos recuperó a la mejor versión de Weston McKennie, pues el mediocampista destacó en las últimas semanas con la Juventus marcando gol en dos de sus últimos tres partidos con el conjunto italiano, además de que fue el líder de balones recuperados en el mediocampo.