ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Juventus buscará vender a Weston McKennie en el mercado de invierno

El plan del conjunto de Turín sería reforzar el mediocampo y para ello darían salida al futbolista estadounidense y otro par de jugadores más.

Estados Unidos
0
Juventus buscará vender a Weston McKennie en el mercado de invierno
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Parece ser que Weston McKennie tiene las horas contadas con el conjunto de la Juventus pese a que recientemente el técnico Massimiliano Allegri aseguró que el estadounidense era un jugador al que le tenía confianza.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el conjunto 'Bianconeri' ya estaría planeando fichar a nuevos jugadores en el próximo mercado de invierno, pero para ello deberán dar salida al menos a tres futbolistas de la plantilla.

Uno de los sacrificados sería Weston McKennie, a quien también se sumarían Aaron Ramsey y Dejan Kulusevski, para así darle entrada a dos jugadores más el próximo mes de enero.

El principal objetivo de la Juve es reforzar el mediocampo y entre los posibles candidatos suenan Axel Witsel, Denis Zakaria y el joven sensación de Francia Aurélien Tchouaméni.

Asimismo se detalló que otro de los principales objetivos para el conjunto dirigido por Allegri es el atacante de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, por quien estarian dispuestos a pagar 60 millones de euros.

Pese a la confianza de Allegri, McKennie no suma minutos

A pesar de que el DT italiano recalcó que Weston McKennie es un importante jugador para él y para la Juventus, lo cierto es que el estadounidense apenas suma 603 minutos en la presente temporada, en los cuales únicamente ha marcado un solo gol, el cual fue el que convirtió a mitad de semana en la derrota ante el Sassuolo.