Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

Kliff Kingsbury: No importa quien juegue, ellos lo hacen bien

A pesar de contar con bajas notables a la ofensiva, los Arizona Cardinals vencieron 31-17 a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium con facilidad.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de contar con bajas notables a la ofensiva, los Arizona Cardinals vencieron 31-17 a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium con facilidad.
EZRA SHAWAFP

Los Arizona Cardinals llegaron al Levi’s Stadium para enfrentar a los San Francisco 49ers sabiendo que no contarían con el quarterback Kyler Murray, ni con los wide receivers DeAndre Hopkins y A.J. Green. Además, el running back Chase Edmonds y el guardia Justin Pugh abandonaron el campo pocos minutos después de iniciado el encuentro.

A pesar de todas esas bajas, los Cardinals vencieron 31-17 a los Niners y Kliff Kingsbury, head coach del equipo, está orgulloso de sus jugadores suplentes ya que se prepararon de manera adecuada para el compromiso.

No importa quien juegue, a quien pongamos en el campo, ellos lo hacen bien, trabajan duro. Tuvimos una excelente semana para entrenar y tomar nuestra rutina. Practicamos bien y esperaba que jugáramos bien”, declaró Kingsbury.

Suplentes al ataque

El veterano Colt McCoy reemplazó a Kyler Murray detrás del centro y lo hizo de buena manera. Completó 22 de 26 pases para 249 yardas y un touchdown y corrió siete veces para 23 yardas. La última vez que McCoy fue titular antes de ayer, fue el año pasado, cuando jugaba con los New York Giants y enfrentó a los Cleveland Browns, equipo que lo reclutó en 2010.

McCoy tuvo en el running back James Conner, quien tomó el lugar de Chase Edmonds después de su lesión, al jugador más productivo en la ofensiva. El exjugador de los Pittsburgh Steelers aportó 173 yardas desde la línea de golpeo y visitó tres veces la zona de anotación.

Reporte de Edmonds

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Chase Edmonds sufrió un esguince de tobillo que podría provocar que se pierda hasta seis semanas. El running back ha sido el titular en los primeros nueve partidos de la temporada y registra 430 yardas por tierra y 211 por aire. Mientras este ausente, Conner deberá dar un paso adelante.