Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyler Murray se mantiene ausente en los entrenamientos de los Arizona Cardinals

En el determinado escenario en el que Murray no pueda jugar contra los San Francisco 49ers, el veterano Colt McCoy sería el titular para los Cards.

Estados UnidosActualizado a
En el determinado escenario en el que Murray no pueda jugar contra los San Francisco 49ers, el veterano Colt McCoy sería el titular para los Cards
Christian PetersenAFP

Los Arizona Cardinals perdieron el invicto contra los Green Bay Packers, pero parece que también perderán a su quarterback por algún tiempo, ya que Kyler Murray se ha perdido las dos últimas prácticas por una lesión en el tobillo.

Sin embargo, Kliff Kingsbury, head coach del equipo, considera posible que Murray enfrente a los San Francisco 49ers, aunque el quarterback no practique toda la semana.

“Tiene ese tipo de habilidad. Si fuera más joven, no jugaría. El entendimiento del sistema que tiene ahora y las piezas que hemos colocado a su alrededor, me dan confianza”; declaró Kingsbury.

En el determinado escenario en el que Murray no pueda jugar contra los Niners, Colt McCoy sería el titular para los Cards. La última vez que McCoy fue titular, fue el año pasado, cuando jugaba con los New York Giants y enfrentó a los Cleveland Browns, equipo que lo reclutó en 2010; el veterano lanzó 31 pases, completó 19 y acumuló 221 yardas.

“Si Kyler (Murray) no puede jugar, tenemos toda la confianza del mundo en Colt”, sentenció Kingsbury sobre el segundo quarterback en el depth chart.

Más bajas

Además de la lesión del quarterback, los Cards podrían sufrir la baja del wide receiver DeAndre Hopkins por molestias en el tendón de la corva. El exjugador de los Houston Texans tampoco ha practicado esta semana.

Otra baja sensible para Arizona será el otro wide receiver titular del equipo. A.J. Green fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y su participación contra los Niners también está en duda ya que no ha superado los protocolos de la liga.