MLS

Bob Bradley dejará a LAFC y será nuevo técnico de Toronto FC

El último fracaso de la franquicia angelina habría sido la gota que derramó el vaso para que el respetado estratega corte lazos y de vida a alguien más.

Estados Unidos
0
Bob Bradley busca regresar el balón para saque en partido de LAFC ante Colorado Rapids.
David Zalubowski AP

Todo parece indicar que se viene un cambio de temporada más que complicado para LAFC. En el intermedio perdieron a Diego Rossi, están a detalles de perder a Carlos Vela y se creía que eso sería todo y que había poco de qué preocuparse en ese sector con el gran descubrimiento de Cristian Arango. Sin embargo, tras lo sucedido en la temporada, todo parece indicar que lo peor está por venir.

Y no, no se trata de otro movimiento en el plantel, sino en la cabeza del cuerpo técnico. De acuerdo a información obtenida por AS, la eliminación sólo significó el último paso en la carrera de Bob Bradley como entrenador en jefe del equipo angelino. El dirigente no dio señales de haber tomado una decisión, pero se pudo conocer que incluso ya tiene un acuerdo con su nuevo club.

"Al final de cada temporada ha conversaciones importantes y cuando has tenido un decepcionantes año, esas discusiones tienden a ser con un tono diferente. No hay duda de que son importantes, así que veremos que sale de todas ellas", comentó sobre su futuro el estratega en la conferencia post partido, el cual fue un golpe más que duro al haber caído por 5-2 con Colorado Rapids.

La salida no es únicamente por un tema con LAFC, sino que este vendría también causado por una oferta hecha desde el Toronto FC. Por lo tanto, se dio a entender que todo está pactado para su salida y que tomará el lugar del español Javier Pérez dentro un proyecto que espera traer de vuelta a Sebastian Giovinco y volver a lo más alto de la Conferencia Este con otras figuras como Alejandro Pozuelo y Yeferson Soteldo.

Bradley llegará a 500 partidos dirigidos en MLS ¿En Toronto?

En caso de confirmarse la llegada de Bradley a Toronto, el director técnico estadounidense estará dirigiendo a su quinto club en la MLS y seguramente llegará a los 500 juegos dirigidos, con lo que ya se coloca dentro de un selecto grupo al que pertenecen nombres como el de Bruce Arena, Peter Vermes y Dominic Kinnear, quienes son los técnicos con 400 o más juegos dirigidos en la Major League Soccer.