Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela quiere la revancha y el título de la MLS en 2022

Un fracaso total llena a LAFC tras quedar fuera de playoffs y el mexicano no quiere despedir así su historia dentro de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela quiere la revancha y el título de la MLS en 2022

LAFC sufrió de la peor manera este año en la MLS. Una y otra vez hemos hechos recuentos de todas las cosas que le salieron mal a Bob Bradley y ahora ya no es tiempo de seguir mirando atrás. La tarea u objetivo desde este momento es ver cómo se puede reorganizar el equipo para regresar al primer nivel la próxima temporada; Carlos Vela lo tiene más claro que nadie aunque se hable de que pueda dejar al equipo.

Sigo siendo jugador de LAFC y como lo dije desde el primer día, vine a la MLS a ganar el título y no he podido hacerlo. Es algo que tengo todavía guardado. (Debo) seguir trabajando si sigo en este equipo y no voy a parar. En los momentos malos es cuando hay más ganas de revancha, de volver a una nueva temporada con la ilusión recargada y poder demostrar a todos lo buen jugador que soy y lo mucho que puedo aportar al equipo”, comentó el delantero tras la eliminación por 5-2 en la última jornada con Colorado Rapids.

Vela habla de regresar como grupo y que habrá que subir el nivel a toda costa para volver a ser competitivos, pero, si este fue su último enfrentamiento vistiendo los colores de LAFC. No hay nada que deje atrás.

“Me quedo con todo. Soy una persona que disfruta todos y cada uno de los momentos. De los buenos siempre más, pero también de los malos hay que aprender por qué pasan estos malos años, esta mala temporada. Hay que cambiarlo", añadió. "Yo creo que el balance es muy positivo en este club desde el primer día. Con estos fans hemos hechos cosas muy buenas, hemos disfrutado mucho que es lo más importante, me han hecho disfrutar y creo que al final de eso se trata el fútbol".

Ahora, si no se despide, la revancha sabe que no es sólo grupal, sino también consigo mismo: "Es un deporte donde mucha gente va a festejar el espectáculo y eso es lo que intento dar cada vez que estoy en el campo. No siempre es posible, pero es uno de mis objetivos y lo voy a intentar más duro para volver a poner el nivel alto y ser el gran jugador que puedo ser”.

Carlos Vela termina contrato y sin idea de renovación

Después de tres años en el club, el contrato de Carlos Vela con LAFC termina el mes de diciembre y más sin clasificación a playoffs. Rumores de su salida crecieron a lo largo de la temporada e, incluso, el jugador dijo que le gustaría volver a Europa. Sin embargo, recientemente reitero su cariño con el club, por lo que no hay claridad en cual será su futuro. En caso de que renueve con los angelinos, no se espera que sea de más de un año, aunque seguramente seguiría pidiendo ser jugador franquicia.