NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers dio positivo por Covid-19 y se perderá el juego entre Packers y Chiefs

El quarterback es uno de múltiples jugadores de Green Bay que no vacunaron contra coronavirus para la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback es uno de múltiples jugadores de Green Bay que no vacunaron contra coronavirus para la temporada 2021.
Christian PetersenAFP

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers no jugará el domingo contra los Chiefs debido a que dio positivo a una prueba de Covid-19.

De acuerdo a múltiples reportes, Rodgers no está vacunado, por lo que el quarterback de segundo año, Jordan Love, se hará cargo de la ofensiva de Green Bay en uno de los partidos más atractivos del noveno domingo de la temporada de NFL.

Los Packers se encontraban en una tendencia ascendente hilando siete triunfos luego de solo perder en la Semana 1 contra los Saints.

Tom Pellisero, reportero de NFL Network, informó que Rodgers comunicó al resto de sus compañeros su prueba positiva.

Jordan Love, el elegido

El quarterback del equipo de prácticas, Kurt Benkert, dio positivo a principios de esta semana, ahora se le une Rodgers. Será la primera apertura para Love que por ahora, es el único quarterback disponible en Green Bay.

Los Packers ingresan a la Semana 9 con una racha de siete victorias consecutivas. Kansas City viene de sobrevivir en Monday Night Football contra los Giants.

Aunque en apariencia podríamos pensar que Green Bay es el lado A para el enfrentamiento del domingo por la tarde, hay que recordar el pedigrí de la rivalidad.

Desde 2018, cuando Patrick Mahomes tomó el control de la ofensiva de Kansas City, estas dos organizaciones Chiefs (42-14 . 750 y Packers (39-16-1, .705) son dos de los cuatro equipos con un porcentaje más alto de victorias.

En el pasado reciente, el receptor Davante Adams se tuvo que perder el partido de la Semana 8 contra Cardinals por no superar los protocolos de Covid.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?