Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Olimpia 0-0 Motagua

Olimpia y Motagua decepcionan en el Superclásico de Honduras y se despiden del liderato

Los Leones y el Ciclón Azul no pudieron hacerse daño y sellaron un insípido empate que de poco les sirvió, pues dijeron adiós al primer lugar.

Estados UnidosActualizado a
Los Leones y el Ciclón Azul no pudieron hacerse daño y sellaron un insípido empate que de poco les sirvió, pues dijeron adiós al primer lugar.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La noche de este sábado, Olimpia recibió a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, como parte de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras. El encuentro generó mucho interés y expectativa entre los aficionados, quienes esperaban ver un duelo atractivo por tratarse de un Superclásico, sin embargo, el cotejo no estuvo a la altura de las expectativas.

Motagua y Olimpia tuvieron pocas oportunidades en ataque y el duelo se vio empañado por la presencia de constantes faltas, mismas que le quitaron ritmo y fluidez a las acciones. El partido vino de más a menos, pues comenzó con mucha intensidad y verticalidad, pero con el transcurrir de los minutos los 22 jugadores carecieron de idea y creatividad para poder crear peligro.

La división de puntos no resultó del todo buena para Olimpia y Motagua, ya que buscaban situarse como líderes en la clasificación. Después del empate, CD Olimpia se quedó en el tercer puesto con 32 puntos, mientras que Motagua ocupa el cuarto lugar con las mismas unidades, pero una menor diferencia de goles.

¿Cuáles son los próximos partidos de Olimpia y Motagua?

Olimpia jugará el martes 9 de noviembre en calidad de visitante frente a Platense, mientras que Motagua verá actividad el mismo día, cuando reciba a Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo para poder pelear de nueva cuenta por el liderato.