NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

'Bolillo' Gómez: "Romell Quioto viene con Honduras, pero no va a iniciar ante Panamá"

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo que Romell Quioto estará convocado ante Panamá, pero que no arrancará de inicio

Actualizado a
El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo que Romell Quioto estará convocado ante Panamá, pero que no arrancará de inicio
Cristian de MarchenaMexsport

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo este sábado que convocó al delantero Romell Quioto, pero que este no iniciará en el once titular en los próximos juegos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

En conferencia de prensa en la que anunció a los convocados ante Panamá y Costa Rica, el entrenador de la 'H' valoró el potencial del delantero del Montreal, pero dijo que "no estaba en ritmo" para jugar el partido de titular.

"Quioto viene, pero no tiene continuidad, para mí es un jugador muy importante, un jugador insignia del fútbol hondureño, va a estar, pero no va a iniciar. Lo anticipo, he visto videos, yo lo conozco y sé cuando él está al cien, mata, ese tridente mata, yo lo enfrentaba y no te deja tranquilo", sostuvo Bolillo Gómez en una parte de sus declaraciones a la prensa.

Tridente Choco-Elis-Quioto, por ahora lo utilizará Bolillo Gómez

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras reconoció que le gusta jugar con una formación 4-4-2. Con ella, no podría jugar un tridente ofensivo integrado Antony Choco Lozano (Cádiz), Alberth Elis (Girondis de Burdeos) y el propio Quioto.

Bolillo Gómez señaló que ese tridente "le daría miedo a cualquiera", pero que por ahora no lo utilizará. Agregó que el cuadro hondureño será equilibrado y que el propio Quioto se encuentra saliendo de una lesión.

"Vamos a trabajar con estos muchachos, el fútbol de eliminatoria se juega con intensidad, con hombría, con capacidad, con orden, está cortito el tiempo para dar todas esas cosas, pero tenemos buenos jugadores. Vamos a incrementar eso en la cabeza de los futbolistas, son buenos muchachos, he hablado con ellos, quieren mucho a la Selección, vamos a meterle duro", agregó el colombiano.

Honduras se encuentra en el último lugar del octagonal final de la Concacaf, con tres puntos. Sin embargo, se encuentra a cinco unidades de Panamá, que marcha en cuarto sitio y hasta el momento tiene el pase a la repesca mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?