Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Andy Nájar desdeña a la Selección de Honduras; rechaza llamado del 'Bolillo' Gómez

Andy Nájar, lateral del DC United de la MLS, rechazó la convocatoria del 'Bolillo' Gómez para la Selección de Honduras que jugará la eliminatoria de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
Andy Nájar, lateral del DC United de la MLS, rechazó la convocatoria del 'Bolillo' Gómez para la Selección de Honduras que jugará la eliminatoria de la Concacaf
JONATHAN DUENASMexsport

El lateral hondureño del DC United, Andy Nájar, rechazó este sábado la convocatoria del entrenador Hernán Darío Bolillo Gómez para integrar la Selección de Honduras, la cual enfrentará a Panamá y Costa Rica en los próximos dos juegos de eliminatoria de la Concacaf.

Según reveló la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Nájar rechazó la convocatoria por medio de su agente. Sin embargo, ni el propio futbolista ni el organismo dieron motivos específicos por los cuales no atendería la convocatoria al representativo.

"El Cuerpo Técnico de la selección de Honduras ha convocado al jugador Cristopher Meléndez en reemplazo de Andy Nájar. Esta decisión fue tomada después que el representante del jugador le comunicara al Director Deportivo de la selección que Andy no se presentará a la selección", sostuvo la Fenafuth en un breve comunicado.

Nájar disputó cinco de los seis juegos del presente octagonal final de la Concacaf, incluidos cuatro de titular. De hecho, en la derrota contra Jamaica jugó todo el partido.

El lateral derecho sufrió una lesión muscular en los últimos días de octubre, que le impidió participar en dos partidos con el DC United. Sin embargo, se recuperó para los siguientes dos compromisos ante los Red Bull de Nueva York y el Columbus Crew, en los cuales fue titular.

Nájar ni el propio DC United han reportado que se encuentre lesionado o que sufra algún problema personal. La Fenafuth tampoco ha dado más detalles de la situación de su futbolista.

Christopher Meléndez fue el designado en suplir a Nájar. El jugador del Motagua no ha hecho su debut con la Selección mayor de Honduras, pero viene de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.