Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

El Salvador presenta lista de convocados para enfrentar a Jamaica y Panamá

Tras la derrota ante Bolivia, la Selección de El Salvador dio a conocer la lista de convocados para el Octagonal de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de El Salvador presentó su lista de convocados para enfrentar a Jamaica y Panamá
@LaSelecta_SLVTwitter

Llegó noviembre y con ello se ponen en marcha nuevamente las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las que El Salvador buscará mostrar una cara distinta a lo que ha hecho en las pasadas jornadas del Octagonal y para ello, el técnico Hugo Pérez presentó la lista de los 28 jugadores elegidos para los duelos ante Jamaica y Panamá.

Desde este sábado comenzará la concentración de La Selecta en las instalaciones de la FESFUT en la Villa Selecta, buscando afinar los detalles de cara a los duelos del 12 y 16 de noviembre ante las selecciones ya mencionadas.

La convocatoria de Hugo Pérez muestra algunas sorpresas pues el llamado de algunos jugadores generó controversia en los medios salvadoreños, sin embargo, como lo había adelantado el director técnico desde hace algunas semanas, habría algunos cambios importantes.

Entre estos cambios destaca la inclusión de Ronald Arévalo, jugador que milita en la liga de Dinamarca con el HB Koge.

Los 28 elegidos por Hugo Pérez para enfrentar a Panamá y Jamaica

Porteros: Mario González, Kevin Carabantes, Edgar Alguera.

Defensas: Eriq Zavaleta, Lisandro Claros, Eduardo Vigil, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez, Alexander Larín, Lisandro Azenon, Bryan Tamacas y Miguel Lemus.

Mediocampistas: Oscar Rodríguez, Enrico Dueñas, Christian Martínez, Marvin Monterroza, Melvin Cartagena, Pablo Punyed, Danny Ríos, Alex Roldán, Darwin Cerén, Kevin Santamaría, Bryan Landaverde.

Delanteros: Kevin Reyes, Jairo Henríquez, Ronald Arévalo, Christian Sorto, Joaquín Rivas y Walmer Martínez.