Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador 0-1 Bolivia

El Salvador no pudo con Bolivia y cayeron en Audi Field

Con un gol en solitario de Rodrigo Ramallo, el combinado dirigido por César Farías impuso condiciones en este duelo de carácter amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Con un gol en solitario de Rodrigo Ramallo, el combinado dirigido por César Farías impuso condiciones en este duelo de carácter amistoso.
SHAWN THEWEFE

La noche de este viernes, las selecciones de fútbol de Bolivia y El Salvador protagonizaron un partido amistoso en Audi Field de Washington, DC. El duelo tuvo una respuesta favorable por parte de los aficionados y las acciones se vivieron con mucha intensidad y llegadas constantes al arco rival durante los 90 minutos.

Al final del encuentro, Bolivia se llevó el triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol de Rodrigo Ramallo, quien al minuto 72’ aprovechó un centro al área para ganar la posición sobre los defensores rivales, rematar de cabeza y vencer de esta manera la portería defendida por el cancerbero Kevin Carabantes.

La Selecta vino de menos a más en el partido, aunque no les alcanzó para poder empatar el marcador. Esta noche hubo poco en ofensiva por parte de jugadores como Marvin Monterrosa, Walmer Martinez, Jairo Henríquez y Darwin Cerén. Sin embargo, el estratega Hugo Pérez podrá sacar sus respectivas conclusiones a pesar de no haber podido contar con jugadores que usualmente están en sus convocatorias.

¿Qué viene para La Selecta en el Octagonal?

El Salvador tendrá dos partidos por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf en esta Fecha FIFA de noviembre y será clave que pueda sacar el triunfo al menos en su encuentro como local. Primero, recibirán el viernes 12 a Jamaica en el Cuscatlán y finalmente visitarán a Panamá el martes 16 en la cancha del Estadio Rommel Fernández.