NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador y contra quién juega?

La selección de El Salvador cayó 0-1 ante Bolivia en partido amistoso jugado en Washington D.C., y ahora se prepara para las eliminatorias de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador cayó 0-1 ante Bolivia en partido amistoso jugado en Washington D.C., y ahora se prepara para las eliminatorias de Concacaf.
Tomada de Twitter

El Salvador sabe que no puede darse el lujo de perder más puntos si quieren aspirar todavía a poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para tratar de agarrar ritmo, disputaron un duelo ante Bolivia, mismo que terminó con derrota para los centroamericanos.

No hay mucho tiempo para lamentar, pero el descalabro debió dejar una lección de aprendizaje para Hugo Pérez y compañía de cara a los duelos que tendrán que enfrentar sin margen de error tras las derrotas ante Costa Rica y México.

¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador?

La selección dirigida por Hugo Pérez tendrá la próxima semana que enfrentar nuevamente partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. El viernes 12 de noviembre, la 'Selecta' recibirá en el Cuscatlán a su similar de Jamaica. Un duelo que será vital para las aspiraciones de los centroamericanos.

El encuentro que van a disputar en casa será el viernes 12 de noviembre y está pactado para arrancar a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT). El Salvador marcha en séptimo lugar del Octagonal con cinco unidades, mismas que Jamaica, por ello será vital sumar de a tres.

Además, El Salvador tendrá otro duelo de vital importancia el martes 16 de noviembre. Los 'cuscatlecos' se van a medir a su similar de Panamá en el Rommel Fernández, devolviéndole la visita después de que los de Hugo Pérez se impusieron por la mínima en el Cuscatlán.

La participación de la escuadra salvadoreña en el año culminará con un compromiso en diciembre. El Salvador regresará a Estados Unidos para medirse en el Banc of California Stadium a su similar de Chile. El duelo será el sábado 11 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?