NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Thomas Christiansen, técnico de Panamá: "Para nosotros, Honduras es un partido más"

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, restó importancia al partido contra Honduras y del conocimiento que tenga Bolillo Gómez sobre los canaleros

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, restó importancia al partido contra Honduras y del conocimiento que tenga Bolillo Gómez sobre los canaleros
Adrian MaciasMexsport

El entrenador de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, restó importancia este viernes sobre el partido que enfrentarán contra Honduras, como parte de las eliminatorias del octagonal final de la Concacaf.

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que no haría cambios significativos pese al conocimiento que tiene Hernán Darío Bolillo Gómez, entrenador de la 'H' y ex técnico de los canaleros, para el partido entre ambos seleccionados.

"Eso es el morbo que quizás se esta sacando desde aquí, para nosotros es un partido más. Son tres puntos importantísimos y vamos a preparar el partido para ir a ganar, a ver si somos capaces de sumar de a tres. Pero sacar algo positivo de Honduras sería importante", sostuvo Thomas Christiansen, a los medios de comunicación.

Bolillo Gómez es el antecesor del danés en el banquillo de Panamá. Con él, lograron calificar a su primer Mundial de su historia, cuando clasificaron de forma directa a Rusia 2018.

Panamá

El colombiano ahora firmó con Honduras para tratar de rescatarlos y llevarlos al Mundial de Qatar 2022. Realizará su debut con la 'H' precisamente contra Panamá, partido que se disputará el próximo 12 de noviembre.

"Tenemos bajas (para enfrentar a Honduras), pero tenemos que ser fieles a nuestro estilo de jugar. Hemos llamado a jugadores con características no iguales, pero sí lo más parecido", reconoció Thomas Christiansen.

Honduras se encuentra en una situación crítica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Marcha en último lugar de la clasificación con tres puntos, aunque se encuentra a cinco unidades de Panamá, que en este momento tendría el boleto a la repesca mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?