NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Choco Lozano, encendido; da asistencia en el triunfo del Cádiz sobre el Athletic de Bilbao

El delantero hondureño del Cádiz, Antony Choco Lozano, dio la asistencia para el gol del triunfo de su equipo en casa del Athletic de Bilbao

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño del Cádiz, Antony Choco Lozano, dio la asistencia para el gol del triunfo de su equipo en casa del Athletic de Bilbao
DPA vía Europa Press

Antony Choco Lozano mantuvo su buen momento en el fútbol español, luego de que diera la asistencia en el gol de Salvi Sánchez, que le dio la victoria al Cádiz sobre el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El hondureño no se hizo presente en esta ocasionen el marcador, pero puso un pase circunstancial para que Salvi Sánchez hiciera el único gol en el partido, el cual le dio otros tres puntos al Cádiz.

La jugada se suscitó al minuto 6, cuando Choco Lozano recibió un rebote en el centro del área. Realizó un mal control que lo dejó fuera de la jugada, pero que le dejó la pelota para que Salvi Sánchez rematara e hiciera el tanto con un remate potente.

Esta fue la segunda asistencia que realiza el atacante centroamericano en lo que va de la temporada en la LaLiga. Además registra cuatro goles en le certamen, incluido el triplete que le hizo al Villarreal el 26 de octubre pasado.

Choco Lozano se ha adueñado de la titularidad del Cádiz. Ha iniciado seis partidos en lo que va de la campaña, incluido los últimos cuatro duelos. No ha podido ser totalmente regular luego de que estuviera lesionado y se perdiera algunos juegos.

En buen para llegar a la eliminatoria

El atacante hondureño llegará en buena forma con la Selección de Honduras para las eliminatorias de la Concacaf, en la que la bicolor se encuentra en último lugar del octagonal final.

Honduras, además necesita de los goles de Choco Lozano. El representativo apenas ha marcado tres goles en seis encuentros en la eliminatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?