Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano es blindado por Cádiz con cláusula de 12 millones de euros

El jugador hondureño vive su mejor momento con el Cádiz, conjunto que sabe del interés de importantes clubes, por lo que ha fijado una cláusula millonaria.

Estados UnidosActualizado a
El Choco Lozano ha sido un jugador fundamental en la presente temporada para el Leipzig
@Cadiz_CFTwitter

El atacante hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha atravesado con el Cádiz una seguidilla importante de partidos en los que ha colaborado directamente en las anotaciones de su equipo, ya sea provocando penales o marcando tripletes, hecho que despertó recientemente el supuesto interés de clubes importantes en La Liga.

Ante el aparente interés tanto del Betis, como del Valencia y Sevilla, por fichar al Choco Lozano, el Cádiz ha comenzado a blindarse y aunque sabe que en algún momento existirá una oferta por el hondureño, no lo dejarán salir a un precio accesible.

Pues el Choco Lozano cuenta con un contrato hasta 2023 con el Cádiz, equipo que buscará mantenerlo en caso de permanecer en primera, sin embargo, en caso de que llegue una oferta, el club que se interese en el hondureño deberá pagar una cifra de 12 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Lozano busca seguir con la buena racha con el Cádiz

El hondureño buscará extender su buena racha con el Cádiz el próximo viernes cuando el cuadro español cuando el próximo viernes visite al Athletic de Bilbao, rival que no será sencillo y ante el que buscarán obtener un buen resultado previo a la fecha FIFA en la que el hondureño también intentará hacer un buen papel bajo el mando del Bolillo Gómez ante Panamá y Costa Rica.