Choco Lozano provocó penal para empate del Cádiz ante Mallorca
El jugador hondureño volvió a tener una destacada actuación con el Cádiz y fue fundamental para el empate de último minuto desde la vía penal.
Las actuaciones de Antony Lozano con el cuadro del Cádiz siguen dando de qué hablar y es que por segundo partido consecutivo el jugador hondureño volvió a marcar diferencia y ser fundamental para su equipo en el empate a un gol ante el Mallorca.
A pesar de que en este encuentro el Choco Lozano no marcó, fue una pieza importante para los dirigidos por Álvaro Cervera, pues el seleccionado de Honduras provocó el penal con el que el Cádiz rescató un punto en condición de local.
Al minuto 93 del encuentro, Joan Sastre derribó dentro del área al Choco Lozano, jugada que el silbante no dudó en marcar como penalti, sin embargo, pese a recibir la falta, Antony no fue el encargado de tirarlo, si no el experimentado Álvaro Negredo.
De esta manera por segundo encuentro consecutivo y tras su destacado hat trick ante el Villarreal, el Choco Lozano colabora directamente en la cosecha de puntos para un necesitado Cádiz y sigue despertando el interés de varios clubes importantes.
Choco Lozano fue elegido jugador del partido
Al término del encuentro, La Liga designó a Antony Choco Lozano como el jugador del partido por ser el encargado de darle el penal al Cádiz para que así rescataran un valioso punto en la lucha por la permanencia en la primera división española.