Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Olimpia vs Motagua: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Se disputa el clásico nacional de Honduras entre Olimpia y Motagua mismo que fue reprogramado debido a la participación de ambos en la Liga de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa el clásico nacional de Honduras entre Olimpia y Motagua mismo que fue reprogramado debido a la participación de ambos en la Liga de Concacaf.
AP

Se viene una edición más del Superclásico Nacional de la Primera División de Honduras. Olimpia y Motagua buscarán llevarse los tres puntos que les den mayor certeza de cara a la recta final que se va a disputar la próxima semana. Sólo vale la victoria para ambos si quieren aspirar todavía al liderato del certamen, mismo que tiene Vida.

Olimpia ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado en el torneo hondureño, sin embargo, la única derrota se la llevó en su visita ante Vida, quien actualmente es el líder general en tierras catrachas. Un triunfo le daría la esperanza de alcanzar el liderato si gana los dos duelos que le restan y Vida pierde.

Motagua obtuvo un triunfo importantísimo ante Marathon y ahora aprovechando que tiene un partido menos, también puede aspirar a ser el líder. Tiene los mismos puntos que los 'Melenudos', aunque peor diferencia de goles. Las 'Águilas' saben que deben ganar los dos duelos para aspirar a ser líderes.

¿En qué horario se juega Olimpia vs Motagua, Primera División de Honduras?

Sabemos que no vas a querer perderte el superclásico nacional de Honduras, Olimpia quiere llevarse las tres unidades cuando tenga que enfrentar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a su similar de Motagua el sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Olimpia vs Motagua, Superclásico de Honduras?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Olimpia y Motagua se van a enfrentar desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Desafortunadamente todo indica que el cotejo no será transmitido en Estados Unidos, pero lo puedes seguir con nosotros.

¿Cómo ver en vivo online CD Olimpia vs Motagua, Primera División de Honduras?

Sigue el CD Olimpia vs Motagua, una edición más del Clásico de Honduras, correspondiente a la Jornada 11 que fue reprogramada por compromisos internacionales, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.