Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Víctor Abrego, delantero de Bolvia: "El juego vs. El Salvador no es amistoso para nosotros"

El delantero de la Selección de Bolivia, Víctor Ábrego, dijo que el juego vs El Salvador no será amistoso porque les servirá para encarar las eliminatorias

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección de Bolivia, Víctor Ábrego, dijo que el juego vs El Salvador no será amistoso porque les servirá para encarar las eliminatorias
Víctor ÁbregoInstagram

El delantero de la Selección de Bolivia, Víctor Ábrego, sostuvo este jueves que el partido de preparación que sostendrá su representativo ante El Salvador no será amistoso para ellos, debido que lo tomarán como preparación para el resto de las eliminatorias de la Conmebol.

Añadió que el encuentro ante los salvadoreños será especial para él, porque querrá mostrarse  con este representativo Bolivia y así ser tomado en cuenta para los partidos de eliminatorias venideros.

"Va a ser un partido hermoso, hay que aprovecharlo de la mejor manera este encuentro y hay que hacer un buen amistoso, aunque el partido ante El Salvador no va a ser amistoso para nosotros, sino una preparación para las eliminatorias”, dijo Víctor Ábrego para el portal El Deber.

Para El Salvador también es un partido que servirá para las eliminatorias de la Concacaf, en la que les ha faltado el gol. Apenas han marcado dos tantos en seis partidos del octagonal final.

El cuadro salvadoreño, además, apenas registra cinco puntos en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se encuentra penúltimo en la clasificación. Sin embargo, se encuentra sólo tres puntos de Panamá, que marcha en cuarto sitio y en este momento tendría el lugar a la repesca mundialista.

El Salvador enfrentará en sus siguientes partidos de eliminatorias a Jamaica de local y después visitará a Panamá el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Por su parte, Bolivia marcha en séptimo lugar en la eliminatoria de Conmebol con 12 puntos. Se encuentra cuatro unidades por debajo de Uruguay, que en este momento tendría el boleto a la repesca.