Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria de la Concacaf

Amando Moreno, operado tras desgarrarse los ligamentos; es baja para El Salvador

El mediocampista salvadoreño del New México United, Amando Moreno, fue operado de los ligamentos cruzados y se perderá las eliminatorias con El Salvador

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista salvadoreño del New México United, Amando Moreno, fue operado de los ligamentos cruzados y se perderá las eliminatorias con El Salvador
New Mexico UnitedTwitter

El delantero salvadoreño del New México United, Amando Moreno, fue operado este miércoles de los ligamentos de una de sus rodilla y será baja para la Selección de El Salvador para los dos partidos de eliminatorias de la Concacaf de noviembre.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el New México United dio a conocer que Moreno ya había sido operado de su lesión y le deseó una pronta recuperación al atacante.

"Todo salió bien. Esto apenas va empezando. Está parte está hecho y quiero agradecerles a todos los que me han apoyado", sostuvo Amando Moreno en un video publicado en redes sociales por parte de su club.

La lesión también ha provocado que el mediocampista se pierda los siguientes partidos de la eliminatoria de la Concacaf con El Salavador del presente mes de noviembre. El día 12, La Secta recibirá a Jamaica y el 16 enfrentará a Panamá como visitante.

Amando Moreno se convirtió en un jugador de recambio para la Selección de El Salvador en la eliminatoria de la Concacaf. En los últimos seis encuentros del octagonal final disputó cinco y fue titular en la derrota contra Canadá.

El centrocampista debutó este año con La Selecta y disputó los cuatro partidos que jugó el seleccionado en la Copa Oro. Incluso fue titular en la derrota de cuartos de final ante Qatar, en la que repartió una asistencia.

El Salvador se encuentra en la pelea por un boleto para el Mundial de Qatar. Aunque marcha en el penúltimo lugar de la clasificación con cinco puntos, sólo se encuentra a tres unidades de Panamá, que en este momento tendría el boleto a la repesca mundialista.