Christian Pulisic regresa a convocatoria de USA para enfrentar a México
El delantero del Chelsea ha sido dado de alta y Berhalter ha dado sorpresas como la baja de John Brooks y el primer llamado del lateral Joe Scally.
Estados Unidos sabe lo que está por delante. El orgullo se juega en la próxima fecha FIFA cuando reciban a la Selección Mexicana en Cincinnati y Gregg Berhalter ha esperado hasta el último momento para saber con qué piezas podría contar. Una de ellas, al fin dado de alta de su lesión, vuelve en Christian Pulisic y, con él, la confianza de sentirse indestructible ante los aztecas.
El delantero del Chelsea regresó a los entrenamientos grupales la semana pasada y vio sus primeros minutos esta semana con el Chelsea en Champions League durante la victoria ante el Malmö, por lo que también recibió luz verde para jugar con la Selección. Desafortunadamente, así como se disfruta de su regreso, el representativo de las Barras y las Estrellas perdió de último segundo a Sergiño Dest, quien fue dado de baja por el Barcelona al no tener una recuperación exitosa de una lumbalgia.
En esta ocasión se ha descartado en el arco a Ethan Horvath, quien prácticamente no está teniendo minutos en el Nottingham Forest y también Berhalter terminó por dejar fuera al zaguero John Brooks, quien en unas declaraciones dijo entender el porqué queda fuera en cuanto a tema de su nivel se trata. Además, ese tema en específico causa más dudas ya que, en vez de llamar a un Matt Miazga que pasa por un buen momento en el Alavés, el técnico se ha decidido por seguir con su tema de "favoritos" y convocó a un Mark McKenzie que no está teniendo una buena campaña en la línea final del Genk.
Estados Unidos abre su tercera fecha del Octagonal Final ante México el 12 de noviembre en el TQL Stadium y después viajará a Jamaica para disputar el final de la primera vuelta el 16 de dicho mes.