Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Cómo queda el palmarés de la MLB tras la victoria de los Braves?

Braves ganó su cuarta Serie Mundial en la historia de la Franquicia y rompió un empate con los White Sox, los Twins, los Orioles y los Cubs.

Estados UnidosActualizado a
Braves ganó su cuarta Serie Mundial en la historia de la Franquicia y rompió un empate con los White Sox, los Twins, los Orioles y los Cubs.
Eric GayAP

Los Atlanta Braves ganaron la Serie Mundial de 2021 al vencer en seis partidos a los Houston Astros. De esta manera, los Braves consiguieron su cuarto Trofeo del Comisionado, esta vez liderados por un pitcheo que apagó a una de las mejores ofensivas de la Liga Americana..

Los tres anteriores fueron conseguidos en las temporadas de 1914, al derrotar a los Philadelphia Athletics, 1957 a los New York Yankees, y 1995 a los Cleveland Indians. Por su parte, los Astros se quedan con una sola Serie Mundial en su vitrina, la de dudosa procedencia en 2017.

Difícilmente, algún equipo superará los 27 campeonatos que ostentan los New York Yankees o los 11 que tienen los St. Louis Cardinals en el futuro próximo. Después de ellos, están empatados los Boston Red Sox y los Oakland Athletics con nueve cada uno.

Los San Francisco Giants tienen ocho, Los Angeles Dodgers tienen siete y los Pittsburgh Pirates y los Cincinnati Reds han salido victoriosos en cinco Series Mundiales.

Palmarés de MLB

Yankees: 27

Cardinals: 11

Red Sox y Athletics: 9

Giants: 8

Dodgers: 7

Pirates y Reds: 5

Tigers y Braves: 4

White Sox, Twins, Orioles, Cubs: 3

Phillies, Indians, Mets, Royals, Marlins, Blue Jays: 2

 Astros, Nationals, Angels, Diamondbacks: 1