Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Valencia, Sevilla y Betis muestran interés en 'Choco' Lozano

Tras el hat trick ante el Villarreal el jugador hondureño despertó el interés de varios clubes de gran tradición en el fútbol Español.

Estados UnidosActualizado a
Antony Lozano marcó hat trick ante el Villarreal
@Cadiz_CFTwitter

Las grandes actuaciones de Antony 'Choco' Lozano con el Cádiz han hecho que el atacante hondureño esté en la mira de varios clubes en La Liga de España que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Luego del hat trick del 'Choco' Lozano ante el Villarreal a mitad de semana, salió a la luz que al menos tres equipos importantes en La Liga buscarán ficharlo en alguna de las próximas dos ventanas de transferencias.

Según destaca el portal fichajes.net, tanto el Valencia, como el Sevilla y el Betis serían las opciones para que Antony Lozano continúe su carrera en el balompié europeo.

Será en los próximos meses cuando se defina el destino del Choco Lozano, quien seguramente permanecerá hasta el final de temporada con el Cádiz, buscando ayudar al equipo a mantener la categoría, lo que le daría un mayor valor al hondureño.

Choco Lozano apunta a ser indispensable para el Bolillo Gómez

De cara a la próxima fecha FIFA y el debut de Hernán 'Bolillo' Gómez en el banquillo, todo apunta a que Antony el Choco Lozano será uno de los hombres de confianza para el técnico colombiano, debido al gran momento que atraviesa a nivel de clubes el atacante de La H.