Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

World Series

Así se vivió el título de los Braves en Serie Mundial en imágenes

1 / 10

Inicio complicado

A pesar su brillante actuación, Max Fried inició el juego con José Altuve y Michael Brantley abordo. Este último incluso propinó un pisotón al abridor de Atlanta que preocupó a Brian Snitker.

Foto:TANNEN MAURYEFE

El título a un swing de distancia

Jorge Soler abrió el marcador en el tercer capítulo con un largo home run que también remolcó a Ozzie Albies y Eddie Rosario.

Foto:ELSAAFP

Complicada serie para el novato

En su primera campaña como profesional, Luis García tuvo dos aperturas en Serie Mundial y un par de derrotas. En el juego 6, el venezolano lanzó 2.2 entradas, permitió dos hits, tres carreras y ponchó a tres.

Foto:David J. PhillipAP

Un batazo que vale el campeonato

Una de las fortalezas de los Braves son sus contactos más allá de la cerca. Dansby Swanson hizo válido el poder de Atlanta con el bate y pegó un home run de dos anotaciones en el quinto rollo.

Foto:Ashley LandisAP

Freddie Freeman se hizo presente

Freddie Freeman, la cara de los Braves en la última década, se hizo presente en la pizarra al remolcar a Soler y culminar el rally en el quinto episodio.

Foto:TANNEN MAURYEFE

Fried maniató a los Astros

Tras un inicio que no pintaba bien, Max Fried se comportó a la altura de la Serie Mundial y se llevó el triunfo. En el juego 6 lanzó por media docena de innings, toleró cuatro imparables y retiró a seis con el K.

Foto:Bob LeveyAFP

Freeman cierra la cortina

Freddie Freeman definió el electrónico al conectar un home run solitario en la séptima entrada. La anotación del estelar 1B es la última carrera de 2021.

Foto:TANNEN MAURYEFE

Astros tienen cuentas pendientes

Los Astros han llegado a tres Series Mundiales en los últimos cinco años, pero solo presumen un campeonato. A Houston le falta un trofeo para consolidar una posible dinastía.

Foto:Carmen MandatoAFP

El hombre detrás del éxito

En su quinto año como manager oficial de los Braves, Brian Snitker rompió una malaria de 26 años sin título para Atlanta.

Foto:Carmen MandatoAFP

El MVP se va a Cuba

Con tres home runs en la Serie Mundial, Jorge Soler fue designado MVP del Clásico de Otoño y es apenas el segundo cubano en ganar la distinción.

Foto:Carmen MandatoAFP