Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo: “Espero que Plant tenga un mentón resistente, lo necesitará”

El pugilista mexicano señaló a que a pesar de las virtudes de su rival, tiene todo lo necesario para derrotarlo el 6 de noviembre en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Canelo: “Espero que Plant tenga un mentón resistente, lo necesitará”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para buscar la unificación de los títulos supermedianos. El peleador mexicano ofreció una conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación y en ella advirtió que Plant deberá estar preparado para recibir todos los golpes que le vienen arriba del cuadrilátero.

“Espero que (Plant) cuente con un mentón resistente, ya que él lo va a necesitar la noche de la pelea”, indicó el tapatío, quien también señaló una vez más que este duelo es personal y se siente listo para afrontarlo.

“Yo siempre estoy listo y ya quiero que llegue la hora de pelear. Me siento fuerte y rápido por igual. Todo lo que se ha dicho en esta previa ha hecho que esta pelea se convierta en un asunto personal. (Plant) se pasó del límite, pero lo que yo debo hacer es mantenerme enfocado en esta pelea que es tan importante para mí”.

Canelo, listo para agigantar su legado

Saúl Álvarez sabe que está a solo una victoria para poder hacer historia en el mundo del boxeo y dejar un legado todavía mayor en esta disciplina. Canelo aseguró que desde el inicio de su carrera ha peleado por llegar hasta estas instancias e irá con todo por la unificación de los títulos supermedianos.

“El convertirme en el primer campeón indiscutido sería enorme para mi legado. Yo no solo estaría siendo el primer boxeador mexicano y latinoamericano en lograr un hito de esa magnitud, sino que también me estaría uniendo a un club mundial selecto de boxeadores que lo han logrado anteriormente. Eddy y yo nos habíamos mentalizado desde el principio para ser indiscutidos algún día. Ese era el plan, y ahora estamos a solo una pelea de lograrlo”, precisó.