Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexis Sánchez tiene una oferta importante de la MLS

El atacante chileno podría dejar al Inter de Milán en los próximos mercados de fichajes y en la MLS se han interesado por convertirlo en el nuevo fichaje bomba.

Estados UnidosActualizado a
Alexis Sanchez (FC Internazionale) during the Italian championship Serie A football match between FC Internazionale and Udinese Calcio on October 31, 2021 at Giuseppe Meazza Stadium in Milan, Italy - Photo Francesco Scaccianoce / LiveMedia / DPPI
 AFP7 
 31/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

No cabe duda que en los últimos años la MLS se ha convertido en el destino de grandes jugadores a nivel mundial que han hecho historia a nivel de clubes y selecciones y todo parece indicar que esta tendencia seguirá por mucho tiempo más ante la posibilidad de la llegada de un campeón de América y de la Serie A al fútbol estadounidense.

Pues este lunes, el portal FCInterNews dio a conocer que Alexis Sánchez habría recibido una importante y millonaria oferta para llegar a la MLS en 2022, sin embargo, se desconoce el club que buscaría los servicios del atacante del Inter de Milán.

La oferta que el goleador chileno recibió por parte de un club de la MLS llega en medio de los rumores de una posible salida de Alexis del Inter de Milán, equipo en el que tras la salida de Conte perdió protagonismo, por lo que buscaría cambiar de aires.

Lo cierto es que dentro de los planes del 'Niño Maravilla' está continuar en el fútbol europeo, por lo que en conjunto con sus representantes buscaría alternativas para cambiar de club, por lo que de momento descartaría la oferta que recibió para llegar a la MLS.

Inter Miami podría ser el club interesado en Alexis

Aunque no hay nada concreto sobre el club que envió la millonaria oferta al campeón de América con Chile, los rumores en el país sudamericano señalan que el equipo de David Beckham sería uno de los interesados en el jugador del Inter de Milán. Esto debido a que se relaciona el departamento que Alexis tiene en Miami, sin embargo, no existe nada confirmado hasta el momento.