Phil Neville molesto con las individualidades en el Inter Miami
Tras perder toda posibilidad de clasificar a los Playoffs de la MLS, el técnico inglés cuestionó la actitud de varios jugadores de la plantilla durante la temporada.
Luego de la dolorosa derrota ante el NYCF en el último partido como local en la presente temporada, el Inter Miami perdió toda posibilidad de llegar a los playoffs para pelear por el título de la MLS, situación que dejó insatisfecho al técnico Phil Neville.
El ex entrenador de la selección femenil de Inglaterra y ex jugador de la escuadra de los tres leones, no ocultó su malestar por no lograr clasificar a los playoffs y señaló algunos puntos que desde su opinión influyeron directamente para el fracaso de la temporada.
A pesar de que recientemente el estratega inglés aseguró que la planificación de cara a la siguiente temporada había empezado, Neville aún tenía esperanza de que sus jugadores demostraran una cara distinta en el último partido en casa, cosa que no sucedió y desató su molestia.
"Nada de lo que vi me sorprendió, nada de lo que vi me demostró nada más que lo que ya sabía sobre este grupo. Siendo muy, muy, muy honesto, lo que les dije a los jugadores fue que 14 o 15 de ellos se irán a casa y pensarán que les fue bien individualmente", explicó el técnico, según detalló el Miami Herald.
Tras esto, Neville recalcó que para él lo primordial es el accionar como equipo y no las individualidades que pueda tener el Inter Miami dentro de la cancha, siendo la principal razón del fracaso del equipo.
"Sigo diciendo que la palabra equipo es más importante que individual y es por eso que perdemos partidos, perdemos concentración, disciplina y por momentos nos convertimos en individuos y esa es la mayor decepción para mi", agregó.
Reestructuración total en el Inter Miami
Tras las declaraciones de Phil Neville se espera que para la próxima temporada, el equipo de David Beckham tenga una serie de cambios importantes, entre los que se espera la salida de varios de los jugadores de la actual plantilla y la llegada de nuevos nombres con los que buscarán ser un equipo protagonista en la MLS.