Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida

Cheque estímulo en Florida: beneficiarios, montos y requisitos

Ante la incertidumbre sobre otro cheque de estímulo, el gobierno de Florida ha decidido enviar algunos apoyos. Aquí los detalles sobre los montos y requisitos.

Estados UnidosActualizado a
Ante la incertidumbre sobre otro cheque de estímulo, el gobierno de Florida ha decidido enviar algunos apoyos. Aquí los detalles sobre los montos y requisitos.
Marcos Brindicci Getty Images

El gobierno estadounidense ha enviado tres pagos de impacto económico, conocidos como cheques de estímulo, para ayudar a las familias a hacer frente a la crisis económica y laboral causada por la pandemia de coronavirus.

No obstante, los tres pagos parecen no ser suficientes, ya que millones de estadounidenses continúan enfrentando dificultades económicas, por lo que esperan la llegada de una cuarta ronda de cheques de estímulo. Por ahora, el Congreso no ha aprobado otra ronda de pagos, por lo que algunos estados han decidido enviar sus propios estímulos, como es el caso de Florida.

Cheque estímulo en Florida: beneficiarios, montos y requisitos

Estímulo para maestros

El gobierno de Florida, encabezado por el gobernador Ron DeSantis, está proporcionando bonificaciones de $1,000 a los directores de escuelas públicas y maestros de tiempo completo. Más de 3,600 directores de escuelas públicas y casi 180,000 maestros de aula de tiempo completo son potencialmente elegibles.

Los cheques continúan enviándose por correo a los docentes elegibles para reconocer la labor de los maestros durante la pandemia. Para más información, te recomendamos llamar al Departamento de Educación de Florida al 877-205-2972 o enviar un correo electrónico a educatordisasterreliefpayments@fldoe.org

Iniciativa ‘Florida’s Heroes’

El gobierno también está enviando pagos únicos de $1,000 a través de la iniciativa ‘Florida’s Heroes’. Esta iniciativa busca reconocer a los agentes del orden, paramédicos, técnicos de emergencias médicas (EMT) y bomberos como agradecimiento a su labor realizada a lo largo de la pandemia de coronavirus.

El Departamento de Oportunidades Económicas (DEO) enviará el apoyo a alrededor de 193,000 personas, incluidos más de 49,000 oficiales de policía, 40,000 técnicos de emergencias médicas, 35,000 bomberos y 33,000 paramédicos en todo el estado. Los pagos se enviarán por correo postal. Para más información, te recomendamos comunicarte con el DEO a PandemicFirstResponderPayments@deo.myflorida.com.

Estímulo para oficiales de policía

El gobernador Ron DeSantis ha anunciado tres programas para reclutar oficiales de policía: bonificaciones por nuevos oficiales, programa de becas de la academia y apoyo a la reubicación fuera del estado.

Los bonos para nuevos oficiales proporcionarán un pago único de $5,000. Estos bonos serán entregados también a los oficiales sin empleo previo en el estado, independientemente de su estado de vacunación.