Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tras críticas del Canelo, De la Hoya sale en defensa de Ryan García

El promotor de Ryan y mandamás de Golden Boy Promotions aseguró que hay circunstancias que García no puede controlar en estos instantes.

Estados UnidosActualizado a
El promotor de Ryan y mandamás de Golden Boy Promotions aseguró que hay circunstancias que García no puede controlar en estos instantes.
Valery SharifulinGetty Images

Recientemente Saúl ‘Canelo’ Álvarez concedió una entrevista a Complex y algunas de sus declaraciones generaron controversia, pues indicó que, de acuerdo con su punto de vista, su colega Ryan García está perdiendo mucho tiempo y malgastando su talento en temas de boxeo.

Las palabras de Álvarez llegaron hasta oídos de Óscar de la Hoya, promotor de Ryan García, quien salió en defensa de su peleador ante su ausencia en los cuadriláteros. “Hay muchas ocasiones en las que un peleador no puede entrar al ring debido a circunstancias que están fuera de su control. Este es uno de esos momentos para Ryan“, precisó en su cuenta oficial de Twitter.

De la Hoya, confiado en que Ryan volverá con una mejor versión

Ryan García no ha podido tener actividad boxística y todo indicaría que su trabajo en el gimnasio también se ha visto disminuido. Pese a este momento complicado en el que se encuentra el pugilista mexicoamericano, Óscar de la Hoya adelantó que García volverá con una mejor versión.

“Espero verlo de vuelta en el ring tan pronto como pueda. Sé que volverá con un fuerte deseo de demostrar que está mejor que nunca”, puntualizó también en sus redes sociales.