Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul se enfrentará a Tommy Fury el 18 de diciembre en Tampa Bay

El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, enfrentará a Tommy Fury, hermano de Tyson y hasta ahora con un récord invicto que incluyen siete triunfos

Estados UnidosActualizado a
El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, enfrentará a Tommy Fury, hermano de Tyson y hasta ahora con un récord invicto que incluyen siete triunfos
Jake PaulTwitter

El youtuber británico Jake Paul enfrentará el 18 de diciembre próximo a Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo del CMB Tyson Fury, y que marcha con un récord invicto que incluye siete victorias como profesional.

La pelea se anunció oficialmente este miércoles, está pactada en las 192 libras, a ocho rounds de tres minutos y se disputará en Tampa Bay, Florida.

Paul, de 24 años, saltó a la fama gracias a sus videos en la plataforma de YouTube. Posteriormente esa fama lo catapultó a probar suerte en el boxeo profesional, en el que tiene un récord de 4-0 y se ha mostrado mejor que sus rivales en la mayoría de los combates.

Al creador de contenido se le criticó en varias ocasiones que no había peleado con peleadores profesionales y, en lugar de ello, los señalamientos decían que sólo había peleado contra otros youtubers o celebridades.

No será el caso de Tommy Fury, quien es un peleador profesional desde 2018 y tiene dos victorias por la vía del nocaut. La última vez que peleó fue en agosto pasado cuando derrotó por decisión unánime a Anthony Taylor.

La última pelea de Paul también fue en agosto pasado, cuando doblegó a Tyron Woodley. Sus otros tres combates los ganó por la vía del cloroformo.

La pelea se realizará en la Amalie Arena, por la promotora Showtime. Hasta ahora, no se han revelado quienes serán los otros peleadores que integren la cartelera entre Paul y Fury.