Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

'Choco' Lozano, elegido en el once ideal de la fecha 11 de la liga española

El triplete del hondureño ante el Villarreal, de hace unos días, lo llevó a estar en la alineación ideal de los periódicos deportivos en España

Estados UnidosActualizado a
El triplete del hondureño ante el Villarreal, de hace unos días, lo llevó a estar en la alineación ideal de los periódicos deportivos en España
AFP7 vía Europa Press

El triplete que anotó Anthony Choco Lozano el fin de semana pasado ante el Villarreal, le permitió meterse en el 11 ideal de la jornada en España, según lo eligieron los periódicos deportivos más prestigiosos de ese país.

Lozano fue elegido por los diarios Mundo Deportivo, As y Marca para ser uno de los delanteros del 11 ideal, al igual que otros delanteros con buenas actuaciones, como el colombiano Radamel Falcao del Rayo Vallecano y Borja Iglesias del Betis.

Los tres tantos que hizo el hondureño, además, le permitieron al Cádiz rescatar un empate valioso con el Villarreal.

Los 11 ideales de cada diario deportivo español quedaron de la siguiente forma:

Mundo Deportivo

Diego López (Espanyol); Aritz (Real Sociedad), Pezzella (Betis), David García (Osasuna); Mikel Merino (Real Sociedad), William Carvalho (Betis), Loum (Alavés), Juanmi (Betis); Boulaye Dia (Villarreal), Anthony Lozano (Cádiz), Arnaut Danjuma (Villarreal).

AS

Diego López (Espanyol); Pezzella (Betis), Elustondo (Real Sociedad), Gabriel Paulista (Valencia); Sergio Canales (Betis), Mamadou Loum (Alavés), Bardhi (Levante), Erik Lamela (Sevilla); Radamel Falcao (Rayo), Antony Lozano (Cádiz), Borja Iglesias (Betis).

Marca

Dmitrievski (Rayo); Aritz (Real Sociedad), Laguardia (Alavés), David García (Osasuna); Mamadou Loum (Alavés), Bardhi (Levante), Óscar Trejo (Rayo), Antonio (Mallorca); Antony Lozano (Cádiz), Borja Iglesias (Betis), Juanmi (Betis).

El triplete que anotó Lozano también le permitió acercarse a los máximos goleadores hondureños en la historia en el fútbol europeo, un listado en el que tiene casi media centena de goles.

El delantero del Cádiz registra 47 tantos desde que llegó, en 2011 al fútbol europeo. De ellos, 17 los ha hecho con el Cádiz, 20 con el Tenerife, 4 con el Barcelona B, 3 con el Girona, 2 con el Alcoyano y uno con el Valencia II.

Choco Lozano se encuentra en cuarto sitio entre los artilleros hondureños más goleadores en la historia del fútbol europeo, en un listado en el que sólo es superado por Roberto "Macho" Figueroa, José "La Coneja" Cardona y David Suazo.