Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Matt Nagy no estará disponible contra los 49ers

El head coach anunció el lunes que había dado positivo a coronavirus y que esperaba superar los protocolos para el partido contra San Francisco.

Estados UnidosActualizado a
El head coach anunció el lunes que había dado positivo a coronavirus y que esperaba superar los protocolos para el partido contra San Francisco.
Quinn HarrisGetty Images

Los Chicago Bears no contarán con el head coach Matt Nagy en las laterales para el enfrentamiento contra los San Francisco 49ers ya que no superó los protocolos de la liga sobre COVID-19.

A primera hora del lunes, el head coach anunció que había dado positivo a coronavirus y que Chris Tabor, coordinador de equipos especiales, tomaría su lugar durante su ausencia. El equipo anunció que el entrenador en jefe se mantiene en cuarentena siguiendo los protocolos de la liga.

Desde que Nagy es el head coach de los Bears, el equipo cuanta con un récord de 31 victorias y 24 derrotas. Antes de eso, fue entrenador de quarterbacks con los Kansas City Chiefs entre 2013 y 2016. En 2017 fue el coordinador ofensivo de Alex Smith y Patrick Mahomes.

Tiempo de Tabor

Chris Tabor ha estado con los Bears desde la temporada de 2018 como coordinador de equipos especiales. Sin embargo, su carrera como entrenador en la NFL inició con Chicago como entrenador asistente de equipos especiales en las temporadas 2008 a 2010 bajo las órdenes de Lovie Smith.

A partir de 2011 tuvo la oportunidad de ser el coordinador de equipos especiales de los Cleveland Browns hasta la temporada de 2017. Con los Browns tuvo la oportunidad de coincidir con el kick returner Joshua Cribbs.