Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Stephon Gilmore debutará con los Carolina Panthers

El Jugador Defensivo del Año en la temporada 2019 fue adquirido mediante un canje con los New England Patriots a cambio de una selección de Draft.

Estados UnidosActualizado a
El Jugador Defensivo del Año en la temporada 2019 fue adquirido mediante un canje con los New England Patriots a cambio de una selección de Draft.
Adam GlanzmanGetty Images

Después de un inicio espectacular con tres victorias en la temporada 2021 de la NFL, los Carolina Panthers han perdido cuatro partidos consecutivos y quieren detener esa racha cuando enfrenten a los Atlanta Falcons. Un factor que podría ayudarles para lograr dicho objetivo es el debut del cornerback Stephon Gilmore.

El equipo anunció que activó al Jugador Defensivo del Año de la temporada de 2019 de la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar y que estará activo para el duelo contra los Falcons. Los otros cornerbacks activos para el partido contra Atlanta son Donte Jackson, A.J. Bouye y Keith Taylor Jr.

Gilmore fue adquirido por los Panthers mediante un canje con los New England Patriots a cambio de una selección de sexta ronda del Draft de 2023 a inicios de octubre. En nueve años como profesional, divididos entre los Buffalo Bills y los Pats, registra 411 tacleadas, 114 pases defendidos y 25 intercepciones,

Frank Herron es suspendido

Frank Herron, defensive lineman de los Panthers, fue suspendido dos partidos por la NFL por uso de sustancias ilícitas. El jugador ha pasado la mayor parte de la temporada en la escuadra de prácticas de los Panthers. En 2019 y 2020 jugó con los Detroit Lions como uno de los jugadores al fondo del depth chart.