Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers vs Saints: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 8 de la NFL

Tom Brady y los Buccaneers se miden en un duelo divisional interesante a los Saints y una defensiva que ya ha hecho sufrir al veterano quarterback en New Orleans.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y los Buccaneers se miden en un duelo divisional interesante a los Saints y una defensiva que ya ha hecho sufrir al veterano quarterback en New Orleans.
Getty Images

Partidazo en la NFC Sur, Tampa Bay Buccaneers sólo ha perdido un partido en toda la temporada y ahora tendrán una dura prueba cuando se midan a New Orleans Saints, que podría asaltar el liderato en caso de ganar en casa ante su archirrival en la semana 8 de la NFL.

Pasan los años y parece que Tom Brady es como los vinos. Está viviendo una temporada de récord y la defensiva sigue en plan grande después de la paliza que le metieron los Bucs a los Bears. A pesar de ello, no pueden confiarse porque ir a New Orleans nunca ha sido sencillo para los de Bruce Arians.

Del otro lado se extraña a Drew Brees. Jameis Winston está lejos del nivel del quarterback retirado, sin embargo, Sean Payton sabe que si pueden ganar ante Tampa Bay es gracias a la defensiva que tiene, además de que Winston puede motivarse de medirse a su ex equipo.

¿En qué horario se juega Buccaneers vs Saints, Semana 8 de la NFL?

Partidazo en el Superdome de New Orleans, los Saints buscarán tomar el liderato de la NFL Sur cuando tengan que medirse a los Tampa Bay Buccaneers. El encuentro entre ambos será este domingo 31 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Tampa Bay vs New Orleans, Semana 8 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro entre Buccaneers y Saints, dos candidatos en la Conferencia Nacional que quieren llegar hasta el Super Bowl. Para ello, te recomendamos sintonizar FOX, quien tiene el juego en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Buccaneers vs Saints, Semana 8 de la NFL?

Sigue el Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, partido de la semana 8 de la NFL que se va a jugar este domingo 31 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelo.