Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots vs Chargers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 8 de la NFL

Justin Herbert y Chargers buscan revancha después de haber sido vapuleados por los Patriots el año pasado. Con más experiencia buscarán ganar en la semana 8 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Justin Herbert y Chargers buscan revancha después de haber sido vapuleados por los Patriots el año pasado. Con más experiencia buscarán ganar en la semana 8 de la NFL.
Harry HowGetty Images

Los Angeles Chargers y New England Patriots llegan en diferentes escenarios para el encuentro de este domingo 31 de octubre. Los Chargers son un contendiente fuerte en la Conferencia Americana, mientras que los de Bill Belichick se encuentran en un proceso de reestructuración con el novato Mac Jones en los controles.

Mac Jones viene de tener uno de los mejores partidos desde su llegada a la NFL, pero eso fue ante Jets. A pesar de ello, el ataque terrestre de New England se llevó las palmas con Damien Harris y J.J. Taylor, esa dupla ilusiona para volver a ganar en Los Ángeles.

Chargers es uno de los mejores equipos en la Americana, apenas con dos derrotas. Sin embargo, la última derrota, Justin Herbert se vio realmente mal ante Baltimore. La defensa de New England no es como la de Ravens, pero tampoco será un hueso fácil de roer.

¿En qué horario se juega Patriots vs Chargers, Semana 8 de la NFL?

New England Patriots quiere llevarse una nueva victoria en Los Ángeles cuando se mida a los Chargers, equipo al que el año pasado le pasó por encima en el SoFi Stadium. El encuentro entre ambos equipos será este domingo 31 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New England vs Los Ángeles, Semana 8 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que New England Patriots buscará llevarse una victoria a domicilio en contra de Los Angeles Chargers, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tiene el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Patriots vs Chargers, Semana 8 de la NFL?

Sigue el New England Patriots vs Los Ángeles Chargers, partido de la semana 8 de la temporada de la NFL que se va a jugar en el SoFi Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del cotejo.