NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Cowboys vs Vikings

El duelo entre el cornerback Trevon Diggs y el wide receiver Justin Jefferson promete mucho en el enfrentamiento entre Dallas y Minnesota en el SNF.

Estados UnidosActualizado a
El duelo entre el cornerback Trevon Diggs y el wide receiver Justin Jefferson promete mucho en el enfrentamiento entre Dallas y Minnesota en el SNF.
Getty Images

Los Dallas Cowboys quieren mantener viva su racha de cinco victorias consecutivas y esta semana viajarán a Minnesota para enfrentar a los Vikings en el Sunday Night Football de la Semana 8. Aquí están los cinco jugadores ASeguir del duelo entre los Cowboys y los Vikings.

Dak Prescott/QB/Cowboys

Aunque en el último reporte de lesionados aparece como cuestionable, el quarterback de Dallas está haciendo todo lo posible para recuperarse de su lesión en la pantorrilla derecha y enfrentar a los Vikings.

De poder hacerlo, podría seguir dando motivos para ser considerando como MVP de la liga. El quarterback registra 1.813 yardas, 16 touchdowns y cuatro intercepciones luego de completar el 73.1 por ciento de sus pases.

Kirk Cousins/QB/Vikings

Aunque no lo parezca, Kirk Cousins ha sido uno de los mejores jugadores de los Vkings en este inicio de temporada. El egresado de Michigan State registra 1,769 yardas con 13 touchdowns y solamente dos intercepciones.

Ahora, enfrentará a una defensiva que permite 24.3 puntos por juego, pero que ha registrado 11 intercepciones en las primeras seis semanas de la temporada.

Trevon Diggs/CB/Cowboys

El autor de siete de las 11 intercepciones de los Dallas Cowboys es el cornerback Trevon Diggs. Lo único que le falta a Diggs es consistencia. En el juego contra los Patriots realizó un pick-six, pero en la jugada siguiente lo quemaron para un touchdown de 75 yardas. Así que, teniendo a Justin Jeffferson como rival será un duelo vistoso en la cobertura de pases.

Justin Jefferson/WR/Vikings

Jefferson se ha convertido en el objetivo favorito de Cousins sobre Adam Thielen. El wide receiver ha sido buscado en 59 ocasiones y registra 41 recepciones para 542 yardas con tres touchdowns.

Además, el año pasado se lució con tres recepciones para 86 yardas y una anotación en el dulo de la Semana 11 en el que los Vikings se enfrentaron contra los Cowboys.

Ezekiel Elliott/RB/Cowboys

La defensiva de los Vikings permite 128 yardas terrestres por partido y esto podría significar un festín para Ezekiel Elliott y los demás corredores de los Cowboys. Dallas es el segundo mejor ataque terrestre de la liga ya que gana 163.4 yardas por juego.

Aunque compartirá snaps con Tony Pollard, Elliott siempre será la primera opción de Mike McCarthy para castigar a las defensivas rivales y por ello es uno de los jugadores ASeguir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?