BOXEO

Mike Tyson regresará a los cuadriláteros en febrero de 2022

El dinero mueve mundos y el campeón de peso completo más joven de la historia lo sabe, por lo que ya alista su siguiente pelea para el arranque de 2022.

Estados Unidos
0
Mike Tyson previo a su pelea con Roy Jones Jr. en el Staples Center.
Joe Scarnici Getty Images

La leyenda no quiere detenerse, quiere divertirse y seguir haciendo dinero de esa diversión, aunque tenga sus respectivos riesgos. El pasado noviembre de 2020, Mike Tyson decidió que podía seguir luchando y se paró en un ring ante Roy Jones Jr. La pelea no tuvo nada espectacular fuera de los nombres e incluso terminó con resultado de un empate. Por ello, el hambre de otra pelea es grande y el estadounidense ha confirmado que la tendrá.

The Sun reveló en en una entrevista con el pugilista que los planes y entrenamientos están listos para dirigirlo a un choque de puños el próximo mes de febrero: “Voy a tener una pelea de regreso y estamos siendo muy escépticos con el rival aún, pero puedo asegurar que va a ser un oponente que ayude a dar un buen espectáculo”.

Este contrincante incluso podría ser uno de los hermanos Paul, quienes han tomado tanto renombre en los últimos meses y que traerían un contrato jugoso a la mesa para las dos partes. No obstante, este no puede ser Jake, ya que se ha creado un lazo importante de amistad entre las dos partes y la familia de Tyson no le permitiría pelear con él a pesar de que sabe que lo mandaría sin problema a la lona.

“Mi familia ama a Jake Paul. Lo noquearía sin problema alguno, claro que sí, pero nunca lo haría”, comentó en otro espacio dentro del Full Send Podcast. “Sería como pelear contra mi propia familia. Quieren mucho a este pequeño blanco, ¿y saben por qué? Porque tiene muchas agallas”.

Entonces, como Mike Tyson lo ve, pelear contra Logan, como Floyd Mayweather lo hizo, es un ganar para todos porque al final del día es una pelea de mucho dinero y con millones de personas viendo el enfrentamiento. Incluso, el boxeador de 55 años de edad bromeó que claro que ellos aceptarían la pelea porque quien no se subiría a ser golpeado por unos cientos millones de dólares.

¿Cuál es el récord de Logan Paul como para pelear con Mike Tyson?

El apellido Paul es uno de los más reconocidos hoy en día en los Estados Unidos gracias a los hermanos que han llevado el mundo de Youtube al ring y con una actitud que a veces llega ser un poco soberbia para muchos. Sin embargo, esta, yendo exclusivamente con Logan, no se ha reflejado en los guantes al haber perdido la única pelea profesional que ha tenido. La derrota fue ante el youtuber y rapero inglés KSI por decisión unánime. Ante Mayweather, la pelea fue a ocho rounds sin resultado.