Eiminatorias mundialistas

¿Cuánto cuesta un boleto para el USA vs. México de la eliminatoria mundialista?

Un boleto para el partido de la eliminatoria mundialista entre el USMNT vs. México, del próximo 12 de noviembre, casi alcanza los cinco dígitos

Estados Unidos
0
Una entrada para el juego de EU y México alcanza casi los 10 mil dólares
Ticketmaster USA Captura de pantalla

Una entrada para ver el partido entre la Selección de Estados Unidos (USMNT) y México, que se realizará el próximo 12 de noviembre en Cincinnati, alcanzó casi las cinco cifras y, no, no es en la reventa.

Una revisión de As USA a la plataforma Ticketmaster USA -la encargada de la venta de los boletos para el encuentro- detectó que hay entradas desde 389 dólares, la más económica, hasta casi los 10 mil dólares.

La entrada más cara para ver el encuentro entre el USMNT y México, en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio, cuesta 9 mil 999 dólares. Esta sección se encuentra en la parte baja del inmueble, cerca del centro del campo en el lado izquierdo.

La plataforma también muestra precios "más económicos" para ver el partido entre ambas selecciones. Por ejemplo, tiene entradas con costo de 2 mil 569 dólares, 2 mil 500 (parte alta del estadio) y mil 750 (en las cabeceras, parte baja).

Los boletos más baratos disponibles se encuentran ubicados - con costo 389 y 400 dólares- en la parte lateral de las cabeceras altas del estadio.

¿Cuánto cuesta un boleto en la reventa para el USMNT y México?

La plataforma StubHub también tiene a la venta entradas para el partido entre USMNT y México, aunque menos costosas de las que tiene el sistema Ticketmaster USA y, con el detalle, de que están en otras zonas del estadio.

La más cara cuesta 3 mil dólares y se encuentra en la zona E2, que se encuentra entre uno de los banderines del tiro de esquina y la zona de bancas.

Otros boletos disponible para este encuentro de las eliminatorias de la Concacaf tienen costo de mil 524 dólares, mil 500 y mil 261. Llama la atención que estos asientos se encuentran en el medio campo, que tradicionalmente son los mejores lugares para ver un partido.