NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Buccaneers vs. Saints

Los Saints barrieron la serie anual la campaña pasada, incluido el debut de Brady como quarterback de los Bucs; Tampa Bay ganó en los Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints barrieron la serie anual la campaña pasada, incluido el debut de Brady como quarterback de los Bucs; Tampa Bay ganó en los Playoffs.
Mike EhrmannAFP

Los Tampa Bay Buccaneers han ganado 14 de sus más recientes 15 juegos, pero cuando se trata de los New Orleans Saints, Tom Brady y compañía se han topado con pared. Al menos en temporada regular.

Los Saints barrieron la serie anual la campaña pasada, incluido el debut de Brady como quarterback de los Bucs. Tampa Bay, sin embargo, le puso fin a una racha de cinco derrotas ante New Orleans en la Ronda Divisional de los Playoffs, cuando los Buccaneers derrotaron a New Orleans 30-20 como visitantes, en el último juego de Drew Brees con los Saints.

Estos son los cinco jugadores ASeguir en este duelo divisional de la Semana 8:

1.- QB Tom Brady, Buccaneers

Brady, quien la semana pasada se convirtió en el primer jugador de la historia con 600 pases de touchdown en temporada regular, no la pasó bien contra Saints en su primer año con los Bucs.

En la Semana 1, “TB12” sufrió dos intercepciones en New Orleans y a principios de noviembre lanzó otras tres contra los Saints en Tampa, un partido que Brady terminó con un horrible rating de 40.4, por mucho lo más bajo en la campaña.

Este año, el veterano de 44 años es líder de la NFL en pases completos (203), yardas aéreas (2,275) y pases de touchdown (21). En 11 juegos como visitante desde que llegó a los Bucs, Brady suma 3,514 yardas, 28 touchdowns y tres intercepciones.

2.- RB Alvin Kamara, Saints

Kamara llega a este juego tras haber totalizado 179 yardas combinadas (128 aéreas, 51 terrestres) en el triunfo de New Orleans en Seattle el pasado lunes.

Kamara necesita otras ocho recepciones para superar el récord de Roger Craig (358) para un running back en sus cinco primeras temporadas en la NFL.

Kamara es el líder receptor de los Saints con 25 balones atrapados, 241 yardas y cuatro touchdowns. El duelo contra los linebackers de Tampa Bay será clave en este partido.

3.- RB Leonard Fournette, Buccaneers

Fournette suma al menos 100 yardas combinadas en tres de los cuatro juegos más recientes esta temporada.

El ataque terrestre de los Bucs comienza a ser más productivo y Fournette es gran parte de ese éxito al promediar 80.2 yardas en las cuatro últimas semanas.

Tampa Bay ocupa el lugar 21 entre las ofensivas terrestres, con 99.1 yardas por juego.

4.- CB Marshon Lattimore, Saints

La ofensiva aérea de los Bucs es la más prolífica de la liga hasta el momento, con 324.3 yardas por juego y Lattimore tendrá la misión de lidiar con Mike Evans, el mejor wide receiver del que dispone Brady.

Estos tienen una intensa rivalidad con capítulos muy bochornosos, como aquel en el que Evans fue suspendido por golpear a Lattimore por detrás cuando ya había terminado la jugada, en un juego en 2017. El incidente le costó una suspensión al wide receiver de los Bucs, pero la campaña pasada también intercambiaron golpes en el juego de la temporada pasada en New Orleans.

5.- TE O.J. Howard, Buccaneers

Con las bajas por lesión de Rob Gronkowski y Antonio Brown, Brady ha tenido que buscar nuevos objetivos en el ataque aéreo, además de Evans y Chris Godwin (21 targets entre ambos la semana pasada ante Chicago).

Howard tuvo tres targets, pero solo una recepción para nueve yardas. Es probable que Brady nuevamente lo busque este domingo, particularmente en la zona roja, y Howard debe estar listo para cuando su nombre sea llamado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?