NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Pepi sueña con jugar en el Real Madrid

El delantero sensación de la Selección de Estados Unidos insiste que la casa blanca será su destino y quiere jugar ahí por un largo tiempo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sensación de la Selección de Estados Unidos insiste que la casa blanca será su destino y quiere jugar ahí por un largo tiempo.
Shaun ClarkGetty Images

Ricardo Pepi tiene la ilusión por los cielos. Y no de alguna mala manera o broma, sino que la ilusión de su futuro es tan fuerte y ambiciosa, que luce ir de la mano con la energía y deseo de trabajo para tener éxito fuera de los Estados Unidos. Este año, el delantero ha explotado tanto a nivel de clubes y Selecciones, lo que cree que solo es el comienzo del camino para algún día cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid.

Los primeros rumores de su salida a Europa iniciaron con acercamientos de la Fiorentina, la cual ya ha mandado a scouts para ver su juego, y algunos equipos de Alemania como el Bayern Múnich y el Wolfsburgo, el cual es uno de los que se comenta ya ha tenido un acuerdo personal. Ahora, picando el botón de adelantar, la lista de pretendientes se ha tornado enorme con organizaciones como el Inter de Milan, el Manchester United, Liverpool, Sampdoria y muchos más. Sin embargo, en una entrevista para 90min, el mexicoamericano confesó que su club sólo es uno.

“Esa pregunta es demasiado fácil (sobre dónde quisiera jugar). Siempre le he dicho a mis padres y también a mi agente que mi sueño siempre será jugar para el Real Madrid. De hecho, incluso antes de que me retire, quiero jugar algunos años ahí. No unos meses, quiero quedarme por tres o cuatro años en el Real Madrid. Siento que es la cima del mundo. Sería increíble para mí”, comentó el juvenil de 18 años.

Pepi está por terminar la temporada 2021 de la MLS con una marca de 13 goles con FC Dallas y, por la misma razón y la reacción del mundo incluida, el atacante ya se ha reunido con la directiva de la franquicia para solicitar que no haya retraso en su salida el próximo mercado de invierno. Se ha reportado que el equipo aceptaría dicha condición con una oferta alrededor de los 15 millones de dólares o esperar a que pase el Mundial de Catar 2022 para incrementar su valor. Pepi tiene contrato con los texanos hasta 2026.

Ricardo Pepi ya tiene dos acuerdos personales en Bundesliga

A pesar de que el Real Madrid no ha mostrado interés y tampoco se haya tomado una oferta formal de la Sampdoria, Ricardo Pepi puede estar tranquilo con su futuro inmediato. Además del acuerdo que se dice existir con el Wolfsburgo, con el Stuttgart también ya habría un arreglo en caso de que se decante ir a donde alguna vez fueron campeones los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo. La Bundesliga y la Serie A lucen como las opciones más claras para él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?