Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Pepi también estaría en la mira de Liverpool e Inter de Milan

La sensación de los Estados Unidos se está dejando querer por toda Europa y el prestigio de clubes le hacen la tarea más difícil a Dallas para retenerlo.

Estados UnidosActualizado a
La sensación de los Estados Unidos se está dejando querer por toda Europa y el prestigio de clubes le hacen la tarea más difícil a Dallas para retenerlo.
Jay LaPreteAP

Los equipos se van a seguir uniendo y a nosotros se nos acabarán las palabras o el espacio de nombrar tanto club con pretensiones sobre Ricardo Pepi. El delantero viene de una fecha FIFA de dos goles que han sido clave en las aspiraciones de Estados Unidos para seguir en la parte alta del Octagonal Final, pero no regresó a FC Dallas solamente con ese hito, sino también con más organizaciones preguntando por su costo de transferencia.

Desde hace varios meses se habían metido en la lista inicialmente equipos como Genoa, la Fiorentina, Juventus, Milan y algunos equipos en Alemania que incluso llegaron recopilar nombres como los de Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Incluso se había tratado el tema de conjuntos en la Premier League, pero los acercamientos más serios habían venido de la Bundesliga y la Serie A. De la primera se llegó a hablar hasta de un acuerdo de términos personales con el Wolfsburgo, mientras que por la zona de la bota llegó el informe de una propuesta de 8 millones de dólares por parte de la Sampdoria.

La oferta fue inmediatamente rechazada por el club texano, porque hay dos vías por las cuales querría que fuera la salida de Pepi. Una de ellas es que sea después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que la otro sería antes, pero por una suma aproximada de 12 o 15 millones de dólares, según reportó Roger Gonzalez de CBS Sports. Además, él mismo confirmó que dado a estas condiciones y la flexibilidad monetaria, dos equipos más que se unirían a la puja por Pepi serían el Liverpool y el Inter de Milan.

Otros que recientemente se unieron a este selecto grupo de pretendientes fue el conjunto de Ajax, el cual Pepi reconoció como una gran institución para crecer, además de que en una entrevista con respecto a ese tema señaló que su sueño sería llegar a los grandes del Viejo Continente como el Real Madrid, Barcelona o hasta el mismo Chelsea. En los últimos días, el atacante pidió a Dallas manejar las negociaciones de lo mejor posible para salir este mismo enero de 2022 de la franquicia.

Ricardo Pepi busca despedir la MLS con pocas metas

Todo se ha terminado en este 2021 para FC Dallas. Después de despedir a Luchi González, el conjunto se vino abajo por completo y, después de perder de local en la última jornada ante LAFC, los toros han sido eliminados oficialmente de la postemporada. Por lo tanto, a Ricardo Pepi solamente le queda por disputar el campeonato de goleo. Actualmente, el mexiocamericano suma 13 goles y se ubica a cuatro goles de Ola Kamara con cuatro partidos por jugar en lo que resta de la campaña regular.