Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela: “Estoy intentando traer a Griezmann a LAFC”

El atacante mexicano señaló que tiene contacto con el ariete francés, pues le gustaría jugar con él de nueva cuenta, tras su ciclo en la Real Sociedad.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano señaló que tiene contacto con el ariete francés, pues le gustaría jugar con él de nueva cuenta, tras su ciclo en la Real Sociedad.
Getty Images

Carlos Vela y Antoine Griezmann sostienen una de las amistades más mediáticas en el mundo del fútbol. Ambos coincidieron en la Real Sociedad de España y desde entonces el vínculo entre ellos es especial. El delantero mexicano y el atacante francés se mantienen en contacto y Carlos aseguró que le ha hablado a Griezmann sobre la MLS y la opción de jugar junto a él en LAFC.

“Estoy intentando traer a Griezmann con nosotros, hemos hablado algunas veces y le he dicho: ‘cuando vengas a la MLS, LAFC es el lugar’. Es verdad, a él le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo que venga con nosotros. Hay buen clima, los Lakers, Dodgers, lo tienes todo, ven a Los Ángeles”, indicó el capitán de Los Ángeles FC en Instagram Live durante una dinámica con la propia cuenta del club.

El título, máxima prioridad para Vela

Carlos Vela dejó de lado los récords individuales y priorizó el título de liga con LAFC, algo que no se les ha podido dar desde su incursión en Major League Soccer. “Estoy buscando ser campeón con LAFC, la MLS Cup es mi única meta, creo que el primer trofeo (de MLS Cup) del equipo es lo más importante en mi cabeza. El primer paso es estar en los playoffs”, precisó.

LAFC todavía no obtiene su pase a la postemporada, pero les restan dos partidos de fase regular para poder conseguir entrar a la siguiente ronda del torneo. El martes 2 de noviembre recibirán a Vancouver Whitecaps en Banc of California Stadium y finalmente visitarán a Colorado Rapids el domingo 7 de noviembre en Dick's Sporting Goods Park.