Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Anthony Rizzo desea firmar con los Yankees en 2022

Rizzo llegó a los Yankees en un canje con los Cubs y ante los problemas en primera base para New York, su estancia en el Bronx podría prolongarse.

Estados UnidosActualizado a
Rizzo llegó a los Yankees en un canje con los Cubs y ante los problemas en primera base para New York, su estancia en el Bronx podría prolongarse.
Getty Images

Ya eliminados, los Yankees comienzan a trabajar en la campaña 2022. Con múltiples problemas tanto ofensivos como en la defensa, resulta que Anthony Rizzo tiene la respuesta a varias interrogantes y, además, el pelotero está feliz en la “Gran Manzana”.

Según informa NJ.com, Rizzo tiene firmes intenciones de firmar de nueva cuenta con New York. Se agregó que familiares del pelotero avecindados en NY confirmaron su interés por mantenerse con los Yankees.

El infielder de 32 años llegó a Yankee Stadium previo a la fecha límite para hacer traspasos tras un acuerdo entre los Cubs y los “Bombarderos del Bronx”. Previo al pacto entre Chicago y NY, los Red Sox buscaron a Rizzo y cuando los Yankees entraron a la ecuación, Boston tuvo que ir tras Kyle Schwarber.

Firma necesaria

Por otra parte, se explicó que los Yankees ven con buenos ojos ofertarle un nuevo acuerdo. Además, el gerente general tiene motivos de sobra para intentar amarrar a Rizzo.

En primera instancia, la organización busca incorporar a más bateadores zurdos a su alineación y Rizzo oferta eso. Además, Luke Voit dejaría el club en la temporada baja y los Yankees requieren un primera base titular.

Por el momento, Rizzo ya dio muestras de lo que puede ofertar a la ofensiva neoyorquina. En 49 encuentros con la franela de los “Mulos de Manhattan” registró .249/.340/.428, con ocho cuadrangulares y 21 remolcadas.