Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Kyle Schwarber ve posible regresar a los Red Sox en 2022

Tras iniciar la campaña con los Nationals, los Red Sox adquirieron a Schwarber, quien jugó por primera vez en su carrera profesional como primera base.

Estados UnidosActualizado a
Tras iniciar la campaña con los Nationals, los Red Sox adquirieron a Schwarber, quien jugó por primera vez en su carrera profesional como primera base.
David J. PhillipAP

Con la necesidad de fortalecer la posición más débil del infield, los Red Sox adquirieron a Kyle Schwarber en un canje con los Nationals. Para el pelotero, jugar recurrentemente en Fenway Park y tener su primera oportunidad en primera base fue una experiencia que quiere repetir.

En entrevista para el Boston Globe, Schwarber indicó que si los Red Sox tienen interés en otorgarle un nuevo acuerdo está dispuesto a firmar para la organización.

“Sería muy estúpido no pensar en eso. El equipo ha sido increíble. Si ellos quieren hablar de un nuevo acuerdo, soy todo oídos”, elaboró el jugador de 28 años. “Creo que sería tonto rechazar a alguien sin motivo. Especialmente para un equipo así, soy todo oídos”.

El primer paso para una reunión está en el vigente pacto de Schwarber. El acuerdo del pelotero tiene una opción mutua para la campaña 2022 a cambio de 11.5 millones de dólares.

No obstante, TheScore.com indica que es probable que Schwarber rechace dicha cláusula y buscará un mejor acuerdo con base a sus producción en 2021. Durante los 41 juegos que disputó para los Red Sox dejó .291/.435/.522 y siete home runs.

Este es un clubhouse en el que me veo quedándome. Estos sujetos son increíbles”, insistió. “Es un clubhouse con calibre de Serie Mundial y me encantaría que esas oportunidad regresara”.

Buenas impresiones

Mientras Schwarber, quien llegó a los Red Sox cuando el club no pudo adquirir a Anthony Rizzo de los Cubs, ya empezó su campaña para retornar a Boston, la organización está satisfecha con lo que realizó el pelotero.

Esta es su mejor versión. Como todos en esta liga, está buscando cómo ser consistente”, explicó Will Venable, coach de banca del club, con relación al paso de Schwarber por Fenway. “Creo que lo encontró y nadie está sorprendido por lo que hace”.