NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady es el líder histórico en yardas por pase

Previo al partido contra los New England Patriots, el quarterback de los Tampa Bay Bucs necesitaba de 69 yardas para ocupar la posición de honor.

Estados UnidosActualizado a
Previo al partido contra los New England Patriots, el quarterback de los Tampa Bay Bucs necesitaba de 69 yardas para ocupar la posición de honor.
Steven SenneAP

Tom Brady rompe récords con cada partido que pasa y hoy ha conseguido uno que parece imbatible por muchas décadas. Con un pase al wide receiver Mike Evans para una ganancia de 28 yardas, Tom Brady se convirtió en el líder histórico de la NFL en yardas por pase con 80,359.

Entrando al partido del domingo, Brady necesitaba de 69 yardas para convertirse en el líder histórico de yardas. TB12 superó a Drew Brees, quien lanzó para 80,358 yardas durante su paso por la NFL con los San Diego Chargers y los New Orleans Saints

El quarterback de 44 años consiguió 74, 571 yardas jugando bajo las órdenes de Bill Belichick con los New England Patriots por 20 temporadas. El resto, las ha conseguido bajo una ofensiva más amigable a las jugadas de pase en Tampa Bay.

Triple corona

La triple corona para un quarterback significa ser el líder de todos los tiempos en victorias, yardas por aire y pases de touchdown y ahora Brady ha reclamado ese título. Antes de TB12, quien ostentaba ese galardón fue Peyton Manning.

QBs activos

De los quarterbacks activos en la liga actualmente, solamente Ben Roethlisberger (61,149), Matt Ryan (56,474) y Aaron Rodgers (51,894) han lanzado más de 50 mil yardas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?