ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic y su gran afición por el Real Madrid

El atacante estadounidense creció siendo fanático del Real Madrid, equipo que este domingo se mide ante el Barcelona en una edición más del Clásico.

Estados Unidos
0
Christian Pulisic y su gran afición por el Real Madrid
Bernat Armangue AP

En el marco de una edición más del Clásico español entre Barcelona y Real Madrid y la gran expectativa que este duelo genera, recordamos el amor que la estrella del USMNT y del Chelsea, Christian Pulisic reconoció tener hacia el conjunto merengue, el cual fue el primer gran amor a nivel de clubes para el seleccionado estadounidense.

Pese a que aún tiene un largo camino por recorrer y actualmente busca terminar por consolidarse en el Chelsea, Christian mantiene la ilusión de algún día llegar a jugar para el Real Madrid, equipo del que creció siendo fanático, según relató en alguna ocasión su padre Mark Pulisic.

El padre del actual referente del USMNT recordó que Christian Pulisic tuvo como ídolo a Figo en aquella época en la que el portugués vestía la camiseta merengue, siendo esa su primera camiseta del conjunto blanco.

"Llamé Figo a Christian desde que era muy pequeño, ya que vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo", explicó el padre del actual número 10 del Chelsea.

En algún momento de la carrera de Christian Pulisic se le relacionó con un posible fichaje con el Real Madrid, sin embargo, esos rumores nunca terminaron por hacer que el ex jugador del Dortmund se visitiera de blanco por ahora, aunque mantiene la ilusión de llegar al club que apoya desde su infancia.

Pulisic ya sabe lo que es enfrentar y brillar contra el Madrid

En la última edición de la Uefa Champions League, en la que el Chelsea terminó por coronarse ante el Manchester City. El conjunto Blue se midió ante el Real Madrid en las semifinales de la competición, pasando por encima del equipo dirigido por Zinedine Zidane para así dar el salto a la gran final.

En aquella ronda de semifinales, uno de los anotadores y las figuras ante el Real Madrid, fue precisamente Christian Pulisic, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Alfredo Di Stefano en aquel partido que se igualó con el tanto de Karim Benzema.

Mientras que en la vuelta el estadounidense colaboró con una asistencia para el segundo tanto del encuentro anotado por Mason Mount.