Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Joe Kelly y Max Fried protagonizarán el juego 5 de la NLCS

Los Atlanta Braves buscarán ganar en el Dodger Stadium esta noche para terminar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Los Angeles Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
Los Atlanta Braves buscarán ganar en el Dodger Stadium esta noche para terminar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Los Angeles Dodgers.
Sean M. HaffeyAFP

Los managers de los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers han decido quienes serán sus lanzadores abridores para el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

Los Dodgers quieren repetir su título del año pasado y para eso tendrán que ganar los tres partidos que quedan. El principal impedimento es la gran capacidad bateadora de los Braves aunque esta sea una serie con muchas implicaciones del bullpen.

Atlanta Braves

Brian Snitker, manager de los Braves, eligió con antelación al zurdo Max Fried con miras a terminar la serie de campeonato del Viejo Circuito en el Dodger Stadium. Fried, de 27 años, ha jugado 14 partidos de playoffs, seis como abridor, y posee un récord de una victoria y una derrota.

El 6 de junio, Fried consiguió su tercera victoria a costa de los Dodgers y el 1 de septiembre se fue sin decisión luego de lanzar seis entradas. En esta postemporada, Fried ya enfrentó a los Dodgers en el juego 1. Lanzó seis entradas, permitió ocho hits y dos carreras.

Los Angeles Dodgers

Los Dodgers anunciaron de último minuto, como lo han hecho últimamente, quien será el abridor para tan importante partido. A través de su cuenta de Twitter, los Dodgers anunciaron a Joe Kelly como abridor. El ex de Boston presenta una récord de cuatro victorias y tres derrotas en 39 partidos de postemporada en su carrera con un ERA de 3.28.

Kelly enfrentó dos veces a los Braves durante la temporada regular. El 4 de junio lanzó dos tercios de entrada y ponchó a uno de los bateadores, mientras que el 1 de septiembre consiguió su segundo salvamento de la temporada.

En la Serie de Campeonato, Kelly ha lanzado en los partidos 1, 2 y 3. Se ha subido a la lomita por dos entradas y un terció y ha mantenido sin hits a los bateadores de los Braves.