Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GABBY PETITO

Caso Gabby Petito: Brian Laundrie es encontrado sin vida

Últimas noticias del caso Gabby Petito: Brian Laundrie es hallado sin vida. El FBI confirma que los restos humanos encontrados en Florida pertenecen a él.

Estados UnidosActualizado a
Últimas noticias del caso Gabby Petito: Brian Laundrie es hallado sin vida. El FBI confirma que los restos humanos encontrados en Florida pertenecen a él.
@bizarre_design_Instagram

Brian Laundrie es hallado sin vida.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de la youtuber Gabby Petito es encontrado sin vida cerca de la Reserva de Carlton en Florida.

El FBI confirmó el deceso de Brian Laundrie luego de que los análisis de comparación arrojaron que los restos humanos hallados el pasado 20 de octubre pertenecen al prometido de 23 años de la fallecida influencer.

"Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Memorial T. Mabry Carlton Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie", escribieron las autoridades en Twitter.

Las autoridades llevaban buscando a Brian Laundrie desde el pasado 14 de septiembre.

"Chris y Roberta Laundrie [padres de Brian] han sido informados que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y les pedimos que respeten la privacidad de la familia Laundrie en este momento", expresó el abogado de la familia para TMZ.

Caso de Gabby Petito

Brian Laundrie fue catalogado como una “persona de interés” por el FBI ya que se cree que fue el último en ver a Gabby con vida, pues la pareja había emprendido un viaje en carretera para recorrer diversos parques nacionales en el oeste de Estados Unidos.

Laundrie regresó del viaje a casa de sus padres antes de lo esperado y sin Gabby Petito, quien fue declarada como una persona desaparecida a inicios de septiembre. Tras semanas de búsqueda, su cuerpo fue hallado el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Según el forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, Gabby Petito murió de tres a cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado, la causa de la muerte fue estrangulamiento.